por favor !

fati5

lamgajfa
bien sur mais je comprend po prq (es no siempre). c ke je veux dire c qu'elle porte tjrs des vetement modernes.
oui ça s'entend, mais aprés le "siempre" tu as mis un autre verbe "llevar"=porter alors la faute que tu as comise c'est avoir mis 2 verbes conjugués successives "ser"=es, et "llevar"=lleva. tu vois ce que je veux dire.

la phrase correcte sera= siempre lleva ropa moderna et non pas= es siempre lleva ropa moderna ok!!

si tu ne le vois pas tu me le dis et je te réexplique.

al-watiq

Visiteur
fati5 creo que el problema está en saber usar los verbos "ser", " estar", "haber" , "tener" que en árabe equivale a كان y el impersonal "hay".

Ser y estar = être

Haber y tener = avoir

Ser se usa como verbo copulativo que sirve para unir dos partes de una oración y sirve para describir las cosas o las gentes (es guapa هي جميلة ) que en árabe no se pone.
Ejemplo: La casa es grande الدار كبيرة

No siempre lleva ropa moderna (c'est une phrase négative)

Siempre lleva ropa moderna. No estamos describiendo ni la ropa ni a la chica. (estamos describiendo un estado)

Elle porte toujours des vêtements modernes

Espero que lo que he dicho sea de interés.

Un saludo

sidi_hmed1

Visiteur
a mi tambien mi olvide como hablar espagnol y spesialmente la conjugacion. yo la perdio. cuando hablo el espanol. simplemente utulizo el presente y el futuro. es tragico. mi esposa sabe hablar espanol pero no sabe la gramatica. su mama es de Chile y su papa de argentina. yo estudie espanol en el la escuela. no esta mal tengo simplement de parcticar y de atentar de escribir mas. desde a hora todo le que voy a escribir sera en espanol. pues mis propias cosas lol
a toda la gente de WB feliz ano nuevo que dios te vendigan. paz

islam99

Accro
oui ça s'entend, mais aprés le "siempre" tu as mis un autre verbe "llevar"=porter alors la faute que tu as comise c'est avoir mis 2 verbes conjugués successives "ser"=es, et "llevar"=lleva. tu vois ce que je veux dire.

la phrase correcte sera= siempre lleva ropa moderna et non pas= es siempre lleva ropa moderna ok!!

si tu ne le vois pas tu me le dis et je te réexplique.
c'est compris...MERCI BCP.
Gracias[39h]

fati5

lamgajfa
fati5 creo que el problema está en saber usar los verbos "ser", " estar", "haber" , "tener" que en árabe equivale a كان y el impersonal "hay".

Ser y estar = être

Haber y tener = avoir

Ser se usa como verbo copulativo que sirve para unir dos partes de una oración y sirve para describir las cosas o las gentes (es guapa هي جميلة ) que en árabe no se pone.
Ejemplo: La casa es grande الدار كبيرة

No siempre lleva ropa moderna (c'est une phrase négative)

Siempre lleva ropa moderna. No estamos describiendo ni la ropa ni a la chica. (estamos describiendo un estado)

Elle porte toujours des vêtements modernes

Espero que lo que he dicho sea de interés.

Un saludo
sí así es,
lo que pasa que eso ya viene con la práctica, y es lo que les falta a mis compis aquí, por eso intento siempre que pueda, corregirles sus comentarios y sus redacciones y espero que sean muy útiles para ellos.

gracias Al-Watiq.
N.B me extraña que tengas como nombre de mensajes sólo 2 mientras que has estado comentando más de 2 veces y en distintos temas y como decía papuchi raro raro raro [22h].

fati5

lamgajfa
a mi tambien mi olvide como hablar espagnol y spesialmente la conjugacion. yo la perdio. cuando hablo el espanol. simplemente utulizo el presente y el futuro. es tragico. mi esposa sabe hablar espanol pero no sabe la gramatica. su mama es de Chile y su papa de argentina. yo estudie espanol en el la escuela. no esta mal tengo simplement de parcticar y de atentar de escribir mas. desde a hora todo le que voy a escribir sera en espanol. pues mis propias cosas lol
a toda la gente de WB feliz ano nuevo que dios te vendigan. paz
tu veux que je te corrige ou bien pas la peine.
c'est compris...MERCI BCP.
Gracias[39h]

je t'en pris ma soeur,
estoy aquí para cualquier cosa que necesites.

al-watiq

Visiteur

gracias Al-Watiq.
N.B me extraña que tengas como nombre de mensajes sólo 2 mientras que has estado comentando más de 2 veces y en distintos temas y como decía papuchi raro raro raro [22h].
Las gracias, no sé porqué y lo de, "sólo 2 mensajes", no lo entiendo yo en esto de internet no soy muy fuerte.

Se podría poner un temas con los verbos y los ponombres, intentando razonarlos para que los asimilen. Yo cuando veo que ponen "mi" por "me" me resulta muy raro.

un saludo

fati5

lamgajfa
Las gracias, no sé porqué y lo de, "sólo 2 mensajes", no lo entiendo yo en esto de internet no soy muy fuerte.

Se podría poner un temas con los verbos y los ponombres, intentando razonarlos para que los asimilen. Yo cuando veo que ponen "mi" por "me" me resulta muy raro.

un saludo

pues gracias por toda la información que nos estas proporcionando.

y lo de 2 mensajes lo dije porque si ves "el tablón de tu izquierda" donde viene cierta información sobre el usuario, pues te han puesto en mensajes sólo 2 y no sé por qué, sabiendo que has puesto más de 2 comentarios...en fín, supongo que se trata de un error informático.

y por les temas de los verbos y los pronombres creo que es una idea estupenda, porque lo de "mi" y "me" es por no saber el razonamiento que se sigue y también por la falta de práctica-

Re : por favor !

Salamo alikoum a todos:

Qtal estais? Espero q bien, bueno acabo de registrarme hace un par de horas + o -, y espero poder relacionarme con gente diversa y divertida al mismo tiempo, pero con una excepcion, q sean hombres, xq soy un Musulman practicante, asi q eso de hablar con chicas de cualquier tonteria no me va, o mi religion me lo prohibe mejor dicho... Ah!!! Soy Tetuani, tengo 27 años, licenciado en derecho privado en Francés, pero trabajo por mi propia cuenta como comerciante, hablo el Castellano, Francés, Inglés y me apaño muy bien con el Catalan, me encantaria aprender muchisimo mas...

A ver tengo una consulta, necesito la direccion de la empresa GOOGLE q se ubica en CASABLANCA, es urgente, q algun CASAWI me haga este favor, os lo agradezco mucho...

Salamo alikoum a todos:

Qtal estais? Espero q bien, bueno acabo de registrarme hace un par de horas + o -, y espero poder relacionarme con gente diversa y divertida al mismo tiempo, pero con una excepcion, q sean hombres, xq soy un Musulman practicante, asi q eso de hablar con chicas de cualquier tonteria no me va, o mi religion me lo prohibe mejor dichodepende de la manera con la cual hablaís, así k depende de k hablaís exactamanete... Ah!!! Soy Tetuani, tengo 27 años, licenciado en derecho privado en Francés, pero trabajo por mi propia cuenta como comerciante, hablo el Castellano, Francés, Inglés y me apaño muy bien con el Catalan, me encantaria aprender muchisimo mas...

A ver tengo una consulta, necesito la direccion de la empresa GOOGLE q se ubica en CASABLANCA, es urgente, q algun CASAWI me haga este favor, os lo agradezco mucho...

bienvenido hermano, aquí encontraràs todo lo que querrás inchalah.podràs divertirte, charlar con gente, discutir, informarte, aprender cosas...
N.B: dijiste k no te gusta hablar con chicas (yo, sólo querría darte la bienvenida)
que disfrutes del foro:D

fati5

lamgajfa

bienvenido hermano, aquí encontraràs todo lo que querrás inchalah.podràs divertirte, charlar con gente, discutir, informarte, aprender cosas...
N.B: dijiste k no te gusta hablar con chicas (yo, sólo querría darte la bienvenida)
que disfrutes del foro:D
no hacía falta que le contestarás, que se busque la vida .