corrección PLZ

moostaflow

....Me ToO....
salam , je dois faire un resume de stage en 3 langues , francais , negliza o spanish

lmochkila ana machi tal lhih f spanich , a laide mr google jai obtenu cette traduction, mais bayna lia mrawna.

svp chi correction

c'est urgent je dois l'envoye ce soir

Croacia siempre ha estado en medio de las cuatro mayores influencias culturales (venecianos, austro húngaro, el otomano y el romano), que le permitió construir una asombrosa riqueza arquitectónica y artística. Su histórico y cultural actual también ha sido una fuente de desarrollo y el enriquecimiento de «darle una reputación y una creciente reputación en toda Europa fue seleccionado.
Gracias a la experiencia de tres meses a cabo dentro de la compañía Verso, he descubierto un país, una nueva cultura, hasta entonces ajena a mis ojos, una forma de vida y el funcionamiento político y social, así como todos los los Balcanes región.
A pesar de las diversas habilidades teóricas y prácticas adquirió su de esta empresa, mis prácticas también nos ha permitido profundizar »mis habilidades personales de «integración social y humano en un país cuya lengua y cultura` m era completamente desconocido.

chokran mosba9an

anasamati

Accro
hanta khouya
kif dayra be3da la croitie? ça vaut la peine d'etre visitée ou pas?

Croicia se ha encontrado a lo largo de su historia en medio de una
encrucijada de cuatro grandes áreas culturales (veneciano,
austro húngaro, romano y otmano), lo que le permetió construirse una desconcertante
riqueza, tanto arquitectónica como artística.

Su actual patrimonio histórico y cultural ha sido también una fuente de desarollo y
de enriquecimiento, otorgandole una reputación y una creciente noteriedad a través de europa.

Gracias a esa experiencia profesional de tres meses efectuados en el seno de la empresa Verso,
he podido descubrir un país, una nueva cultura, extraña hasta el momento para mí, un modo de vida
y un funcionamiento político y social así toda la región del Balkán.

A pesar de las diferentes competencias teóricas y prácticas adquiridas en el seno de esa empresa,
las prácticas me han permitido profundizar mis capacidades personales de integración social
y humana en un país donde la lengua y la cultura me han sido completamente desconocidos.

moostaflow

....Me ToO....
choukran akhouya , allah i7afdek

sinn la croatie , blad 3lam, ghir ma tachtahi alanfoss

kolchi fih zine men bnadem l tabi3a l khedma,

il vau plus ke la peine

merci encore