algun parlante hispano

camelus

Visiteur
hola,
ahora lo que he dicho antes tiene mucho que ver , <D

la primera parte, lo de has vivido mucho tiempo fuera , quería decir que habrás pasado por situaciones que han hecho que pienses como lo haces ahora.

y la segunda parte , hablas francés entonces te sera mas fácil enterarte un poco de lo que pasa en el foro , y podrás hablar con un mayor numero de gente ,que por cierto hay mucha buena gente por aquí dispuesta a ayudar con lo que pueda claro, solo hace falta hacérselo llegar. :)

nadina8

Visiteur
hola,
ahora lo que he dicho antes tiene mucho que ver , <D

la primera parte, lo de has vivido mucho tiempo fuera , quería decir que habrás pasado por situaciones que han hecho que pienses como lo haces ahora.

y la segunda parte , hablas francés entonces te sera mas fácil enterarte un poco de lo que pasa en el foro , y podrás hablar con un mayor numero de gente ,que por cierto hay mucha buena gente por aquí dispuesta a ayudar con lo que pueda claro, solo hace falta hacérselo llegar. :)
Pues me parece estupendo pero he de decirte que he tenido ya un ligero encontronazo con uno en el foro de este enlace
http://www.wladbladi.com/forum/discussion-generale/72488-si-vous-netiez-pas-nes-musulmans-yaurait-t-il-une-chance-de-le-devenir-new-post.html
Creerse en posesion de la verdad y encima de la UNICA VERDAD es un grand pecado pues siiiiiiiiiiiiiiiii es orgullo y el orgullo no es otra cosa que necedad
Hasta pronto

ABDEL

Hola paysano

hablo un poco español y me gustaria conocerte y que podemos dialogar del tiempo al otro

Muchas recuerdos y hasta la proxima vez

Abdel DK

Hola "Camelus"

Hola, soy un hombre maduro y quiero encontrar gente como yo, soy muy serio en mis esfuerzos y nunca voy a hacer la diversión de otras personas. Estimado director, (WEBMASTER) un proverbio Escandinavo dice:

No se debe tirar piedras cuando vives en una casa de vidrio

Soy vecino de españa
Hablo 4 idiomas, y me gustaria conocer jente simplemente, jente que desean dialogar conmigo con respecto naturamente..

Mis respetuosos saludos

ABDEL

camelus

Visiteur
Pues me parece estupendo pero he de decirte que he tenido ya un ligero encontronazo con uno en el foro de este enlace
http://www.wladbladi.com/forum/discussion-generale/72488-si-vous-netiez-pas-nes-musulmans-yaurait-t-il-une-chance-de-le-devenir-new-post.html
Creerse en posesion de la verdad y encima de la UNICA VERDAD es un grand pecado pues siiiiiiiiiiiiiiiii es orgullo y el orgullo no es otra cosa que necedad
Hasta pronto
creo que no sabes mucho como funciona el foro , no se puede poner mensajes "hors-sujet" fuera del tema , tu has llegado y simplemente has colgado un anuncio varias veces seguidas entre los mensajes de gente que estaba desarollando un tema concreto , y esto normalmente no se hace ,aun asi hay un minimo orden en este foro ,y es el secreto por ha seguido desde hace varios años ya .

y creo que solo me has criticado sin darme argumentos :confused:

Salut Mme.NADINA8

J´ai bien compris que tu parle aussi francais, tu m´a dis que possiblement je metrise pas le forum ou bien la IT. Oui vous avez raison a mon age j´en suis plus un jeune homme , et je fait mon possible de m´engager entre les internaute setc.. je suis Tangerois a l´epoque je parler bien l´espagonol mais maintenant ave c tou ces annés en Scadinavie et l´age aussi il joue un tres grand rôle etc..

Mais SVP. accepter moi comme je suis , memem mon espagnol est pelin de fautes de gramatiques etc le plus important c que vous pigez ce que je veux DIS.

NADINE ( merci por votre compréhension, en vous souhaitant bonne continuation dans votre travaille humainitaire et merci...Moi aussi j´ete volentaire interpret et assistant social ici ou j´habite..Mais a ´cause ma maladie je me suis arreter..

Mes vifs salutations

BB Abdel.Moujahid

HIKMA

Visiteur
HOLA A TODOS DE QUE SE HABLA AQUI SOY NUEVA ME PUEDEN AYUDARE PARA ENTENDER LO QUE PASSA GRACIAS TODOS
UN SALUDO

fati5

lamgajfa
HOLA A TODOS DE QUE SE HABLA AQUI SOY NUEVA ME PUEDEN AYUDARE PARA ENTENDER LO QUE PASSA GRACIAS TODOS
UN SALUDO

la verdad es que no tengo ni idea de que va este tema pero bueno, creo que si quieres hablar o discutir cualquier tema pero en espeñol, lo puedes hacer aqui.!

bienvenida hikma!!

zitzitoun

Visiteur
Re : algun parlante hispano

Hola todos yo tambien hablo espanol, vengo para encontrarme con mis vecinos casi por el estrecho de Gibraltar, marroquis, por favor enviadme privados me gustaria visitar a su pais.

Salomon44

Visiteur
pues porque no hablemos de la crisis economique y el sufrimiento de wlad bladi en el extrangero... vivo ahi y lo noto perfectamente...piensan que deben volver a sus paises o aguantar ..... pues a vuestros teclados..... gracias
Hola, soy español, y para nada pienso que nadie debe volver a su país porque algunos sectores así lo piensen, el país donde resides nada tiene que ver del país de donde procedes es una ley de vida natural, donde resides es donde trabajas, tributas y en consecuencia donde apoyas y ayudas a crecer en general, donde se te da la oportunidad
de encontrar el sentido de tu vida, de desarrollarte como persona, de formar tu familia, de sentar la base para el futuro de tus hijos, aunque no lo parezca a veces desgraciadamente, yo por ser español no tengo la vida tan facil como lo pintan aqui en europa, sé que es dificil vivir aqui en españa, si lo es para nosotros los españoles, más aún para los extranjeros de cualquier país, que están fuera de su entorno, de su tierra, pero a pesar de todo esto, la crisis económica, además de la moral y de identidad que padecemos los españoles, tengo fé y esperanza que en un futuro no muy lejano, llegaremos a alcanzar la sabiduría suficiente para ver de otro modo y con otros ojos, lo simplemente perfecto que es ver lo que está a la vista sin juzgar, sin prejuzgar, sin sacar falsas conclusiones, sin ladear la cabeza, sin volver la mirada.
Mirar al frente, dar la mano, abrir el corazón, la mente, no pensar en retóricas ni leyes, es mi ilusión en este mundo.
Perdonad por mi extensión, quizá no me expreso bien, pero al menos lo he intentado.

nadina8

Visiteur
Hola, soy español, y para nada pienso que nadie debe volver a su país porque algunos sectores así lo piensen, el país donde resides nada tiene que ver del país de donde procedes es una ley de vida natural, donde resides es donde trabajas, tributas y en consecuencia donde apoyas y ayudas a crecer en general, donde se te da la oportunidad
de encontrar el sentido de tu vida, de desarrollarte como persona, de formar tu familia, de sentar la base para el futuro de tus hijos, aunque no lo parezca a veces desgraciadamente, yo por ser español no tengo la vida tan facil como lo pintan aqui en europa, sé que es dificil vivir aqui en españa, si lo es para nosotros los españoles, más aún para los extranjeros de cualquier país, que están fuera de su entorno, de su tierra, pero a pesar de todo esto, la crisis económica, además de la moral y de identidad que padecemos los españoles, tengo fé y esperanza que en un futuro no muy lejano, llegaremos a alcanzar la sabiduría suficiente para ver de otro modo y con otros ojos, lo simplemente perfecto que es ver lo que está a la vista sin juzgar, sin prejuzgar, sin sacar falsas conclusiones, sin ladear la cabeza, sin volver la mirada.
Mirar al frente, dar la mano, abrir el corazón, la mente, no pensar en retóricas ni leyes, es mi ilusión en este mundo.
Perdonad por mi extensión, quizá no me expreso bien, pero al menos lo he intentado.
Vale decir se dice perooooooooo
Yo soy de la opinion que lo primero que se tiene es que poner en marcha es una infraestructura que de oportunidad a todo aquél que sea de origen de otro pais alla o no nacido en él lugar

Una vez hecho dar la misma oportunidad a todos aquellos que allan nacido en el pais de acogida, que a los que sean del pais al 100% o que se acojan con los papeles en regla

Cuando todo eso se ponga en marcha entonces se habla de lo que hubiera o no que hacer
Si las personas nacidos de origen comenten una fechoria a pesar de haber optado a estudios o trabajos como cada hijo de vecino , pues la carcel como cada hijo de vecino
si el que la comete no es nacido en el pais pues la carcel, se le puede dar otra oportunidad, entonces y solo entonces se le podria expulsar
Pero estaras conmigo que muchos entre ellos quieren hacerse ricos sin dar hachazo
Lo que deben saber es que cuando se va a vivir en casa ajena uno se tiene que integrar y respetar, cuando uno no esta en su casa(pais) se tiene que cuidar muy mucho de escandalizar, respetar y respetar
En parte muchos padres de esos hijos que delinquen se la suda soberanamente que su hijo, primero que estudien o no, segundo que se ocupen o no en actividades familiares, que no deambulen sin cesar por el barrio a horas tardias
Todo eso es un trabajo a realizar, no es haciendo leyes de expulsion que se llega si no ayudando de verdad que esos barrios convertidos en GUETTOS anti todo tengan cubiertas las necesidades y que a los padres se le informe de lo convenient que es para todos ocuparse debidamente de su familia por ahi se tendria que empezar
Desde los 9 meses hasta los 20 años he vivido en Francia soy hija de emigrantes, y en mi epoca se ocupaban de nosotros , nos ayudaban, ahora estan claro esta desbordados de gentes pero un esfuerzo un minimo de esfuerzo por parte de todos, y si despues de haber hecho el esfuerzo siguen con lo mismo pues entonces sintiendolo mucho cada cual en su pais y Dios en él de todos
Desde hace 10 años vivo en Marruecos y se de lo que hablo
un abrazo