|
| | ||||||
Ceci est une discussion sur algun parlante hispano dans le forum Foro en español, appartenant a la categorie Société ; hola, ahora lo que he dicho antes tiene mucho que ver , la primera parte, lo de has vivido mucho ...
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
| | #21 |
| Bachelier |
hola, ahora lo que he dicho antes tiene mucho que ver , la primera parte, lo de has vivido mucho tiempo fuera , quería decir que habrás pasado por situaciones que han hecho que pienses como lo haces ahora. y la segunda parte , hablas francés entonces te sera mas fácil enterarte un poco de lo que pasa en el foro , y podrás hablar con un mayor numero de gente ,que por cierto hay mucha buena gente por aquí dispuesta a ayudar con lo que pueda claro, solo hace falta hacérselo llegar. |
| | |
| | #22 | |||||||||||||||||||||||||||
| Touriste Date d'inscription: 07 2008 Sexe: ![]() Messages: 18
Crédit : 781
|
http://www.wladbladi.com/forum/discu...-new-post.html Creerse en posesion de la verdad y encima de la UNICA VERDAD es un grand pecado pues siiiiiiiiiiiiiiiii es orgullo y el orgullo no es otra cosa que necedad Hasta pronto | |||||||||||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||||||||||||
| Liens commerciaux | |
| |
| | #23 |
![]() Date d'inscription: 03 2009 Sexe: ![]() Messages: 1
Crédit : 540
| ABDEL
Hola paysano hablo un poco español y me gustaria conocerte y que podemos dialogar del tiempo al otro Muchas recuerdos y hasta la proxima vez Abdel DK |
| | |
| | #24 |
|
Hola "Camelus" Hola, soy un hombre maduro y quiero encontrar gente como yo, soy muy serio en mis esfuerzos y nunca voy a hacer la diversión de otras personas. Estimado director, (WEBMASTER) un proverbio Escandinavo dice: No se debe tirar piedras cuando vives en una casa de vidrio Soy vecino de españa Hablo 4 idiomas, y me gustaria conocer jente simplemente, jente que desean dialogar conmigo con respecto naturamente.. Mis respetuosos saludos ABDEL |
| | |
| | #25 | |||||||||||||||||||||||||||
| Bachelier |
y creo que solo me has criticado sin darme argumentos | |||||||||||||||||||||||||||
| | #26 |
| Salut Mme.NADINA8 J´ai bien compris que tu parle aussi francais, tu m´a dis que possiblement je metrise pas le forum ou bien la IT. Oui vous avez raison a mon age j´en suis plus un jeune homme , et je fait mon possible de m´engager entre les internaute setc.. je suis Tangerois a l´epoque je parler bien l´espagonol mais maintenant ave c tou ces annés en Scadinavie et l´age aussi il joue un tres grand rôle etc.. Mais SVP. accepter moi comme je suis , memem mon espagnol est pelin de fautes de gramatiques etc le plus important c que vous pigez ce que je veux DIS. NADINE ( merci por votre compréhension, en vous souhaitant bonne continuation dans votre travaille humainitaire et merci...Moi aussi j´ete volentaire interpret et assistant social ici ou j´habite..Mais a ´cause ma maladie je me suis arreter.. Mes vifs salutations BB Abdel.Moujahid |
| | |
| | #27 |
| Visiteur ![]() Date d'inscription: 07 2009 Sexe: ![]() Messages: 0
Crédit : 510
|
HOLA A TODOS DE QUE SE HABLA AQUI SOY NUEVA ME PUEDEN AYUDARE PARA ENTENDER LO QUE PASSA GRACIAS TODOS UN SALUDO |
| | |
| | #28 | |||||||||||||||||||||||||||
| lamgajfa ![]() Date d'inscription: 03 2005 Localisation: madrid Sexe: ![]() Messages: 2 912
Crédit : 17520
|
la verdad es que no tengo ni idea de que va este tema pero bueno, creo que si quieres hablar o discutir cualquier tema pero en espeñol, lo puedes hacer aqui.! bienvenida hikma!! | |||||||||||||||||||||||||||
| 3assa an takraho chay2an wahowa khayron lakom sada9a mawlana l3adim | ||||||||||||||||||||||||||||
| | #29 |
| Visiteur | Re : algun parlante hispano
Hola todos yo tambien hablo espanol, vengo para encontrarme con mis vecinos casi por el estrecho de Gibraltar, marroquis, por favor enviadme privados me gustaria visitar a su pais.
|
| | |
| | #30 |
| Admin. ![]() | Re : algun parlante hispano
pasaremos todo el año diciendo hola |
![]() ![]() Go East Go West BARCeLONA is the Best | |
| | |
![]() |
|
| Liens sociaux |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| horloge parlante | HANDALA | Noukat en français | 3 | 30/01/2008 14h25 |
| la grenouille parlante | zinefilali88 | Noukat en français | 3 | 03/04/2006 15h38 |