|
|
|
#1 |
|
L'action...Full Option
![]() |
[Info] Dialectos del castellano en España
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Prepare to Die x____x
|
gracias por compartir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mr_X
![]() Date d'inscription: 02/2006
Crédit : 4560533
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jo tampoc no parlo valenciano
![]() |
|
[CWB] Concours WB Photographie 2008 ·ï¡÷¡ï· |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fonctionnaire
Crédit : 2646
![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias por el tema mohsin
estuve una temporada por galicia y ahi tuve la ocasion de tratar con los gallegos, son buena gente dentro de lo que cabe pero les puede su acento; no son capazces de dejarlo incluso los actores y actrices gallegos les costo mucho quitar erl maldito acento una vez que estaban en madrid y la verdad que hasta a mi se me pego y la gente preguntaba si era brasileña por lo de la forma de hablar![]() ![]() a ver si alguier sabe algoi de algun dialecto de por ahi y nos va enseñado plabras o frases hechas ![]() |
|
[CENTER][IMG]http://img301.imageshack.us/img301/6281/rasoulallahbi0.gif[/IMG][/CENTER]
[CENTER][COLOR="Purple"]•:*´¨¨`*:• the more things seem to change ,the more they still the same •:*´¨¨`*:•[/COLOR][/CENTER] [CENTER][IMG]http://img178.imageshack.us/img178/8559/banchelr4.jpg[/IMG][/CENTER] |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
L'action...Full Option
![]() |
niña tambian el murciano no tiene nada que ver con el castellano y despues pasar casi un año en madrid me siento extranjero de verdad cuando me hablo el madrliño. me dicen tu hablas otra idioma loool
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
um lina
|
A MI ME GUSTA EL CATALAN
|
|
cr
oyer moi : il n'est jammais trop tard pour mieux faire ! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Bachelier
Crédit : 3905
![]()
|
los andaluzes son como maquinas de hablar, hablan muy muy deprisa y ademas de eso comen muchas letras, la "s" por ejemplo no existe jajaja, solo hay ceceo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
عابر سبيل
Crédit : 691
|
tengo una amiga de fuengirola que me dice que ella es media cateta lo que sinifica que su padre es de un pueblo de andalucia, y tiene una forma de hablar con tono y una letra comida y siempre me llama por telefono y me dice : iyo conectate pa habla un ratillo.
y me cuenta sobre su familia, su madre la llama la vieja y el hijo (el peke), a ella la llaman la pekosita por los puntos rojos en su cara igual que una giri, la palabra giri se dice a los ingleses cuando la tiento me dice tu eres un salio, lo que sinificaaaaa, bueno esa os dejo pensar que es ? alguien me lo dice ? jajajajaa |
|
الغيواني
|
|
|
|
|
![]() |
|
| Liens sociaux |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |